miércoles, agosto 11, 2010

Me chocaron!!!...

Mocos doña pola! que cocha mi vieja, nos dimos el besito de despedida y me senté en el trono de cerámica a descargar mi furia o hacer un download cuando oi el rechinido bien machin y luego el trancazo, no salia de mi asombro cuando dije, mi vieja!...

Apenas estaba haciendo mi download matutino cuando esto paso y sono el cel con una vocecilla dulce que decía, amor choque!... y yo... ¿anone? dijo... en la esquina.. resignado y sin descargar mi furia por completo fui a ver que pacho..

Llegue espantado a la dantesca locación (deeeee) y vi a mi mujer entre asustada, enojada y preocupada.. ya le pregunte k si estaba bien dijo que si y de ahí a como tres horas o mas pa' resolver todo el rollo por k el bato no se quería echar la culpa que de verdad la tenia y ps... así se nos fue toda la mañana

Al carro de mi mujer y a ella no le paso nada pero al otro si, la cosa es que las condiciones de la calle propiciaron este negocio que la verdad doy gracias a Dios que no paso a mayores.

Mi mujercita preciosa peleonera con todos y cabezona como ella sola, al final ps' se "arreglo" el asunto y cada quien a su casa, lo bueno de esto¿?... ps nomas la foto de "Dulce Sarai" que no choco... la chocaron...

No hay comentarios.: