martes, agosto 10, 2010

Aquí..

Hola.. si aun entras a leer ps' deja escribo algo de volada..

Les cuento que camila ya sabe usar el popote y se la paso moiando a gaby ahora que fuimos a comer, tambien gritaba gol de pele por que estaba el futbol en la pantalla, estuvo chido eso.. jaja

Nos fuimos a mcallen y ps' como veras en la foto iba bien animado por que la amarga experiencia de laredo no me traía nada que pudiera animarme pero la verdad esta vez me la pase muy bien, dormimos alla y todo el rollo, no estuvo tan cansado como lo imagine.

Bonnie enfermo de moquillo y tuvimos que dormirla, la verdad le llore pues sentía como una derrota cañona pues me veía con cara de "haz algo me estoy muriendo" y no pude hacer mucho por ella, la llevamos al veterinario, la hospitalizamos, le compramos alimento especial, le dimos de comer en la boca, etc. Al final no pudimos hacer mas que dormirla...


Solo estuvo tres semanas con nosotros pero aaaah como la quise era una perrita super entendida muy inteligente e irremplazable... sarai tal vez piensa que exagero pero es difícil saber que cuando pierdes una vida la pierdes para siempre, digo bonnie era una perrita pero igual su paso por la tierra fue muy breve, a veces nosotros nos gastamos la vida peleando sin pensar que un día podemos enfermar e irnos para nunca mas repetirnos en otra persona y aunque dicen que los animales no tienen alma se que saben querer con todas las fuerzas y que su lealtad esta mucho mas allá de lo que nosotros entendemos.

Bueno .. al rato escribo mas.


No hay comentarios.: