lunes, julio 12, 2010

Fin de semana inolvidable

Este fin de semana pasaron muchas cosas, hicimos muchas cosas y creo k en mucho tiempo no lo había disfrutado tanto...

Mi esposa se quedo en casa para acompañarme a Saltillo a la casa cuna en la visita de Ministerios de Compasión salimos de la casa y tomamos la autopista de cuota la cual estaba libre y con el sol apenas calentando íbamos a 120 kms por hora disfrutando de una mañana muy chida de repente a lado derecho de la carretera vimos un chorro de agua de unos 20 mts. de altura saliendo de la base del cerro como si fuera una inmensa fuente natural y nos detuvimos un poco a tomar una foto y asombrarnos con esto que dejo "alex" en las montañas de la ciudad.

Después seguimos y llegamos a la nueva autopista mty-saltillo y decidimos irnos por ahí para disfrutar de un aire frequisimo y una vista impresionante compuesta de montañas, nubes, aves y por 34 pesos que cobra pues es un precio muy barato para semejante espectáculo.

Llegamos a saltillo y de ahí a la casa cuna donde residen 63 niños que han sido separados de sus familias por abuso físico, emocional o sexual, ahí estuvimos jugando con ellos y buen rato y nos la pasamos muy bien, después seguimos al hospital universitario de aquella ciudad para regresar mas tarde a mty.

Ya en casa llego viko, rosy, ana y fer para cenar y platicar hasta las 4 am, la verdad nos la pasamos muy bien, planeábamos ir mi esposa y yo a desayunar en allende pero nos gano el sueño así que nos quedamos dormidos un rato mas para después levantarnos e irnos a comer allá en los cavazos... habíamos hablado de comprar un perrito pero resulta que me compraron un perrote una golden retriver que se llama "bonnie" de un mes y medio.

Hay muchas mas cosas entre todo esto que hicimos pero lo que mas me gusto es que pude estar con mi esposa y disfrutar juntos de un muy buen fin de semana.

¿uds. que hicieron?


No hay comentarios.: