martes, junio 01, 2010

La tierra que sangra

Esto que ven embarrado en los zapatos de este hombre es petroleo, petroleo que ha llegado a las costas de Lousiana, nada comparado con lo que se ha derramado en el lecho marino y que sigue expulsando mas de 5000 barriles diarios desde mediados de abril.

Según leí son 750 000 litros por día, me impresiona la codicia de unos pocos que son capaces de mandar al cuerno la casa de todos, me impresiona como crean maquinas gigantes para extraerlo pero no tienen capacidad para poder cerrarlo.

Me decepciona que solo queremos devastar y no proteger, me desilusiona ser del genero humano que solo piensa en joder a los demás buscando la satisfacción propia... y mientras los demás vemos la tele, el futbol y seguimos en facebook la tierra sangra sin que podamos hacer nada para evitarlo.

¿Que podemos hacer? tal vez a muy pequeña y ridícula escala mantener limpio nuestro lugar, respetar los ecosistemas, ensuciar menos y por que no... patrocinar por lo menos una vez a instituciones que se dediquen a proteger el planeta y sus especies justo como lo hace greenpeace.


este post es para los que a veces vienen..si es que queda alguno..

1 comentario:

Juegos de Sonic dijo...

que lástima esto que está pasando con el petroleo derramado y que no puedan contenerlo, espero que los daños que quedan no sean irrebersibles.