viernes, julio 02, 2010

Ridículo

Hace unos días vi esta imagen y me hizo expresar algo que no se puede escribir y mucho menos leer en un blog que se tacha de decente, creo que la gimnasia no tiene que ver con la magnesia.

La campaña dice "El derecho de decidir sobre nuestros cuerpos no es una cuestión de fe. Si no de democracia" en una cosa tienen razón y a medias "sus cuerpos", ¿pero que pasa con los embarazos y los productos de esos embarazos, que pasa con los niños sin padre?, creo que esto no es cuestión de fe, ni de democracia, es de sentido común.

Jamas en mi vida he visto a un sacerdote o pastor amarrar a una mujer para que no tenga relaciones sexuales, lo mas que he visto es aconsejarlas y advertirles de las consecuencias y no solo a ellas, a los varones también, pero creo que si no tienes la capacidad para mantener tu libido controlado y las piernas cerradas lo mínimo que deberías hacer es traer una buena dotación de anticonceptivos o preservativos y callarte la boca, o enfrentar las consecuencias de tus actos, admiro a las mujeres que hacen eso y siguen adelante, pero sin culpar a los "malos" consejos de los padres, o a la "nula" atención de su familia, o la falta del cuidado de Dios en su vida y a lo cual suelen atribuir la causa de sus "errores".

No nos importan sus "ovarios" la verdad están grandecitas para decidir que hacer o que no hacer, pero no traten de justificar su conducta agrediendo la de otros, eso es bastante bajo la verdad.

Antes un consejo de alguien mayor se agradecía hoy aparte de ignorarlo nos molesta... (juventud estúpida somos)

No hay comentarios.: