lunes, junio 07, 2010

Lunes...

Tengo días que no escribo nada y la verdad como que no me da la gana escribir pues no se que es lo que están pensando ustedes cuando leen y esa siempre ha sido una relación bastante difícil.

Me han pasado muchas cosas y todas ellas buenas aunque no todas agradables, me despertaron con el condenado teléfono el sábado, el viernes mi paciencia se fue al limite por el jodido perro del vecino que ladra en paquetes de 3 ladridos cada 3 segundos, me regañaron por decir pin.. y por leer el libro de por que la mujeres aman a las cabr... que dicho sea de paso es una basura monumental, algo que te toma tan poco tiempo leerlo ni siquiera debería ser considerado libro.

Hubo deliciosa comida con mi esposa y relajada cena con mis compis, hubo lagrimas, hubo risas, hubo discusiones, reconciliaciones hubo de todo y aunque tengo mucho que contar la verdad no se me da la gana.

De las cosas buenas que pasaron me encontré con Sara y Lalo dos compañeritos de la primaria que por obvias razones deje de ver mas de 20 años, sin embargo se que están muy bien y ahora por medio del face platicamos como si no hubiera pasado un solo día.

Encontrarme con ellos me movió muchos recuerdos muy buenos de la primaria y creo que eso es lo que me tiene así pues me di cuenta que hay muchas historias que valen la pena contar pero no se por cual de ellas empezar.

De repente me di cuenta que extraño a mucha gente de la cual no supe mas por causa del destino, el descuido o las situaciones de esta vida.

Ya el tiempo me dirá que hacer, que escribir o que callar, también pondrá en su lugar las cosas que se han movido o que hemos arrancado, ya los días nos dirán como todo gira aunque uno se detenga a observar y sobre todo.. Dios nos enseñara el camino seguro por el cual llegaremos a el aunque en ese camino nos falte mucho, mucho que aprender.

No hay comentarios.: