miércoles, diciembre 17, 2008

Cuento de Navidad

Esta es la continuacion del cuento, viko y yo estaremos escribiendo una entrada diaria asi que pueden leer la primera parte aqui, kuego ir con viko y luego regresar, asi estaremos hasta navidad, debo aclarar que cada uno continua donde se quedo el otro asi que el cuento puede cambiar de rumbo muchas veces por que no nos hemos puesto deacuerdo en nada, espero que nos sigan hasta navidad...


Ps, bien mijo...aqui caminando un ratito, vengo de echarme un atolito y unos tamales aki en frente con doña Concha ...¿y tu que haces aqui? ¿que no se supone que deberias estar trabajando con tu tio?


Mire don pancho, eso de mijo' me sono como si fuera yo un werco ..jajaja.. y la verdad es que creo que ya soy todo un hombre hecho y derecho ¿o no?


Ah que muchacho, acuerdate cuando venias aqui con tu mama y yo te enseñe a andar en bicicleta, acuerdate que tambien subias y gritabas como loco desde el kiosko "feliz navidad" en estas fechas .. a poco ya se te olvido?


No don Pancho como cree, si lo tengo bien presente en la memoria...disculpeme...


No te preocupes muchacho, lo malo de crecer no es olvidar, es negarse a recordar ... eso es lo verdaderamente malo, mirame a mi, tengo muchos años, muchisimos y estoy lleno de recuerdos, muchos de ellos muy bonitos pero tambien tengo muchos recuerdos malos y dentro de mi hay una batalla enorme pues a mis años aun no he podido lograr separar mis recuerdos buenos de mis recuerdos malos lo que me obliga a no recordar nada.


Ay muchacho si te contara las cosas que he tenido que olvidar, las cosas que no recuerdo por que duelen, pero me duele mucho mas el no poder o no querer recordar mis cosas buenas.


haste a un ladito si no tienes prisa dejame contarte de mis cosas buenas, solo una o dos pero dejame contarte, creo que si lo hago estare peleando esa batalla en mi mente y a ti tal vez logre levantarte el animo...


Mira.. hace años...


Para seguir leyendo click aqui

No hay comentarios.: