martes, octubre 21, 2008

casarme yo?... quien sabe


Anoche platicaba con el Ray y le decia que eso de casarse como que no es para mi, hace algunos años yo estaba tan listo como las palomitas en el micro a los 3min con 10 segundos (haganlas a ese tiempo y veran k ricas) pero ahora con los años y lo duro de la crisis como que lo estoy pensando.

Admiro al viko y a tooooooodos los papas del mundo como diria paul el mesero, por que eso de los niños tampoco se me antoja (yo creo k me estoy juntando mucho con Dennise) imaginarme a un niño en mis brazos no lo creo (no cargo ni la laptop que me divierte, menos una cosa que hace ruido, caca y no toca mp3, ni tiene wi fi), la verdad eso de ser padre como que no me llama la atencion a mis 34 y joviales abriles, pero como bien dice el Ray ..."es que no estas enamorado wee"...

Yo se que hablo del amor y de la posibilidad de encontrarme con mi media toronja y no niego la posibilidad del fatidico matrimonio pero.. cual es la prisa?.... y no es por amargas y pasadas experiencias, la mera verdad es que como k le estoy hallando sabor a la soledad y libertad de mi erratico caminar por este mundo ingrato y guajiro.

No me asustan las infidelidades o el fracaso matrimonial, lo que me preocuparia en todo caso seria en hacer las cosas mal, en mi voluntad imperiosa tomando desiciones equivocadas basandome en el color de cabello o intensidad de sonrisa (por no decir otras cosas), la verdad creo que todo se reduce a que en este preciso momento cupido nomas no ha lanzado sus flechas ponzoñozas sobre este muñeco de sololoy.

No se asuten mis clubs de fans ni me estoy haciendo gay como el hijo de doña margara, ni tampoco estoy dejando de recibir correos y propuestas matrimoniosas a mi correo (por cierto con una que manden es suficiente, te digo a ti betsy!!!), solo estoy esperando una señal del cielo para poder renunciar a mi preciosa libertad y entregar mi corazon, mi fidelidad y mi cartera a alguna joven damisela en desgracia que espera ser rescatada por un heroe como yo.

Jajajaja .. me la bañe, me la bañe... bueno .. vacaciones dia 2 ... k rico... ponle play!

I Can See Clearly Now - Johnny Nash

No hay comentarios.: