martes, junio 17, 2008

Principe Azul

Ayer platicaba con Dario de varias cosas, entre ellas de como las mujeres idealizan a su hombre prefecto a su principe azul y es que es verdad que ahora las mujeres se casan mas grandes, igual en los hombre y es que la vida ha cambiado mucho, hoy las mujeres son capaces de hacer mas y mejores cosas, de tener mas y mejores oportunidades y eso a mi me da mucho gusto por que como personas pueden realizarse, pero tambien sus expectativas han cambiado y a veces en formas poco realistas...

Por ejemplo leyendo algunos sitios las mujeres de entre 20 y 25 buscan por lo regular un hombre alto, fornido, que le guste el revento y que no tenga problemas con horarios y dinero, que sea un "niño bien" ademas de vestir con lo ultimo que la moda dice que es lo politicamente correcto, la superficialidad al maximo, ojo no digo que los hombres no busquen eso tambien pero por Dios! somos hombres a nosotros lo tonto y fumado se nos da por naturaleza, las mujeres son mas inteligentes no?

De 25 a 30 buscan todo lo anterior mas estabilidad economica, analicemos esto... estabilidad economica? de dondeeee! si la situacion ahorita esta "con una me miro y con la otra me tapo" todos andamos correteando la chuleta todos los dias como para que alguien venga y ponga como requisito "sin problemas economicos" y lo que me encanta es lo que siguen pidiendo, que me quiera, que me dedique tiempo, que sea tierno y que me de mi espacio o sea hello!! no quieres nieve de chirimoya con salsa de higo?

Todos esos requisitos y mas las mujeres solicitan y despues de que sus principes azules no cumplen con todos ellos (por que los debes cumplir todos si no ni te acerques) ya cuando alguien se acerca y logra pasar raspando los requisitos, se ponen muy locas y dicen es que no estoy preparada para los compromisos, amo mi libertad jajajaja, carajo! ni hablar pa' tras los filders y todo quedo en un "ni modo"

Lo peor mis queridas mujeres es cuando la realidad nos alzanca a todos, cuando nos damos cuenta que pedimos imposibles, que nadie en el mundo es capaz de reunir tantas cualidades sin tener entre ellas miles de defectos, cuando te das cuenta que el color del principe no importa si no el corazon y los sentimientos, pero para esto los mejores años de tu vida se han escapado y te das cuenta que el principe aquel que te pretendia ahora esta buscando refugio en una piel mas joven y menos requisitosa que la tuya.

Y cuando todo esto pasa terminas pidiendo no un principe, terminas buscando alguien que quiera compartir contigo una tarde, una caminata, una charla, alguien que sea capaz de regalarte un poco de su tiempo, las caractetisticas del principe azul se reducen hasta que lo ubicas en un hombre comun y corriente como debio ser al principio de la busqueda, entender que si eres una princesa pero una princesa en los cuentos no busca castillos o riquezas, busca el amor.

No te pido que bajes tus estandares o requisitos, te pido los ubiques en la realidad y le des oportunidad al amor que a lo mejor no luce como quieres pero definitivamente te hara sentir como nunca lo imaginaste.

Con inmenso cariño para el ser mas inteligente del mundo, la mujer.

No hay comentarios.: