Bitácora de un NetRanger 2.0
¿a none?
lunes, enero 29, 2007
Hoy soy el mismo que hace 2 años...
Hoy puedo decir que por fin entendi todo, ahora lo tengo todo claro, se lo que kiero, se lo que necesito y voy a buscarlo.
No importa lo que me cueste, voy a luchar hasta el fin y sere como fui hace dos años y nadie nunca mas podra cambiarme, ni siquiera yo
Leiste bien, regrese, soy el mismo de hace 2 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario